Revivirán a Control Machete en Foro Indie Rocks: Pato Machete, Serko Fu y Caballeros del Plan G con la misión

Tres semanas después de que ‘Mucho Barato’, el álbum que colocó el HipHop mexicano en el mapa cultural, cumpliera un año más, podremos volver a disfrutar de uno de sus creadores haciendo sonar el Foro Indie Rocks al ritmo de los beats de los Control Machete, regresando así en el tiempo más de dos décadas en una especie de homenaje.

Pato Machete, ex miembro del legendario grupo, estará este 8 de marzo, acompañado por Serko Fu y los Caballeros del Plan G, interpretando canciones de Control Machete. Además, como invitados especiales veremos a Gordo Fu y Jony Beltrán.

Los Caballeros del Plan G, originarios de Gómez Palacios, Durango, cuentan ya con 20 años de trayectoria en el hiphop mexicano y los reconocemos por clásicos como ‘Oriundo 98’ y ‘Espanto’.

Serko Fu, originario también de los Caballeros del Plan G, es bien conocido en la escena mexicana desde ya hace más de 20 años. Ha sido el maestro de ceremonias de la Batalla de Los Gallos y BC ONE de Red Bull, además de otros eventos a lo largo del país.

Gordo Fu es originario de Hermosillo, Sonora, y desde hace más de diez años el rap y la composición forman parte de su vida. Por otro lado, Jony Beltrán, es un freestyler mexicano nacido en 1995 en Acuña, Coahuila, que se dio a conocer en el 2013 tras quedar campeón en la Nacional de Red Bull y posteriormente quedar subcampeón de la internacional del mismo año.

La combinación de talentos, rimas y ritmos promete un gran show en el Foro Indie Rocks en un recorrido por los éxitos de los Control Machete. Boletos disponibles en https://caballerosdelmachete.boletia.com/.