Titulares: Aczino y Hadrian

El viernes previo a Linea 16: “Sin Límite” se estrenó la nueva colaboración entre los dos únicos campeones mexicanos internacionales de la Batalla de los Gallos, Aczino y Hadrian. 

Este featuring es una nueva pauta en la carrera de ambos y sobretodo en la escena del rap nacional, ya que la anterior colaboración (El Malo “Remix”) caía en un mal momento y contexto inesperados, porque Hadrian se encontraba en su punto más alto como titular y Aczino intentaba salir del laberinto de críticas que lo acecharon hasta que respaldó su talento con trofeos, saliendo por fin de la banca.

La canción llamada “Titulares” no tuvo el impacto deseado en la primer semana de estreno ya que los sucesos ocurridos en Linea 16 (donde ambos raperos participaron), cambiaron el destino de lo que Warner tenía preparado con este track, ya que bajo este sello es que se lanzó al mercado, con la producción del hombre de las bases de corte invencible, Ese-O.

En su segunda semana promete acaparar los “Titulares” de los medios especializados en Hip Hop y de sus fanáticos, ya que está por celebrarse la Final Internacional de RedBull Batalla de los Gallos en Argentina, donde el “Fucking King” representará a nuestro país buscando ser el único rapero bicampeón oficial de dicha competencia, mientras que “El champ” hizo también el viaje para fungir como juez. 

Sabiendo esto y con nuestros compatriotas representando la primera división del rap mexicano en el extrajero, presentamos Titulares.


 

  • Por: Bossiferador
  • Fotos: Cortesía Warner Music