En estos días es bastante difícil conseguir un video nuevo del gran skater Rodney Mullen: luego de su participación en Round 4 en 2004, llegó un segmento de United by Fate en el 2007, y desde entonces sólo lo hemos visto junto a Ben Harper en la introducción de Gracias Skateboarding: Volumen Uno del 2014.

Pero lo nuevo de Mullen no es para nada convencional, puesto que nos llega gracias a Dhani Harrison, el hijo de George Harrison, quien se acercó al skater con la finalidad de documentar su estilo con un sistema de cámaras desarrollado por Steven Sebring, un fotógrafo cuyo trabajo ha aparecido en revistas como Vanity Fair, Vogue, y GQ, y que también ha dirigido películas, como el documental de 2008 Patti Smith: Dream of Life.

El sistema de cámara de Sebring, Revolution, es una increíble avance en la fotografía de 360 grados. Con el equipo se ha capturado a animales, bailarines, y objetos inanimados en su cúpula. Y en este video llamado Liminal publicado por Vogue, Rodney Mullen patina dentro de una instalación minimalista para darnos unos magníficos visuales de sus habilidades.