El HipHop regresa a Netflix: próximamente se estrena una nueva serie documental llamada, “Rapture”

Nas, Logic, Rapsody y 2 Chainz se encuentran entre los artistas presentados en una nueva serie de documentales de Netflix llamada, “Rapture”. La serie de ocho episodios se centra en la vida personal y profesional de los raperos y se estrenará el próximo 30 de marzo.

Según Netflix, los ocho episodios examinarán la carrera de los artistas sumergiéndose en la vida de los raperos con sus familias y amigos, sentándose en primer plano en el estudio y acompañándolos en sus giras experimentando el poder inherente de ser uno de los géneros con más seguidores alrededor del mundo. Al menos así fue lo que comentó el director y productor ejecutivo de la serie, Sacha Jenkins:

“Hace mucho tiempo, cuando la cultura del hip-hop estaba en su fase gestacional, el poderoso mensaje que contenía no iba mucho más allá de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Hoy, la música rap es el latido del corazón de la Madre Tierra. Hemos estado contando historias sobre el hip-hop desde 1996, y es nuestro deber hacerle justicia al movimiento”

Rapture se estrena en Netflix el próximo viernes 30 de marzo y por el momento ya  puedes disfrutar del primer teaser a continuación: