Eminem regresa al cine como productor de la película Bodied

Después de quince años de que Eminem actuara en la película 8 Mile: Calle de las ilusiones dirigida por Curtis Hanson, hoy el rapero de Detroit anuncia su regreso una vez más a las pantallas de cine pero ahora como productor de la película Bodied, un largometraje satírico sobre las batallaste de rap.

La película está dirigida por Joseph Kahn, quien ha trabajado ya con Dr. Dre los Backstreet Boys, Britney Spears, Taylor Swift, Lady Gaga, U2 y el propio Eminem en sus videos musicales. Kahn desarrolló el guión junto con el ex campeón de las batallas de rap Alex “Kid Twist” Larsen.

“Una exploración satírica sobre el deporte más artístico del mundo – las batallas de rap.”

De acuerdo con el trailer, Bodied se centra en las relaciones raciales en el hip-hop a través de la lente de un chico blanco de 20 años que intenta entrar en la escena underground de rap de batalla. Apropiadamente, la película ofrece una lista increíble de talento del rap de la batalla de la vida real, incluyendo a Dizaster, Hollow Da Don, Dumbfounded, y Loaded Lux. Anthony Michael Hall, Calum Digno, y la personalidad del hip-hop Charlamagne Tha God también forman parte del elenco.

Bodied se estrena el próximo 07 de septiembre en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, así que vamos a ver su primer trailer a continuación: