En el año de 1993 fue lanzada la película CB4, dirigida por Tamra Davis y protagonizada por Chris Rock. La película parodia al grupo de rap N.W.A.

CB4 fue un falso documental de hip hop que cuenta la historia de Albert aka MC Gusto, escrito por el cómico Chris Rock, el periodista Nelson George (The Get Down) y dirigida por Tamra Davis. La historia es una parodia muy evidente de N.W.A, donde los protagonistas se convierten en grandes estrellas del rap gracias a sus letras obscenas, ofensivas y a su imagen de raperos duros.

Se puede decir que CB4 es un clásico de culto para los fans del hip hop, una de las primeras y más importantes películas que no dudaron en ridiculizar el gansta rap en uno de los momentos que más se necesitaba. Y como si la vida imitara al arte, Eazy-E y Ice Cube aparecen en el filme y la banda sonora cuenta con una canción de su colega y también miembro de N.W.A, Mc Ren. El fundador de Ruthless Records hizo unas duras declaraciones contra Dr. Dre durante un anuncio promocional para Yo! MTV Raps. Fue también Eazy, a la salida de una proyección de CB4 y tras anunciar que iba a formar de nuevo N.W.A con Ren, Ice Cube y DJ Yella, el que anunció que “seguía siendo real en el 93” y que Dr. Dre“no era bien recibido”

CB4 hace casi el mejor trabajo en burlarse del glamour y de las armas que hemos visto desde entonces (quizás sin contar la tristemente infravalorada “Fear of A Black Hat” de Rusty Cundieff).