Sue Kwon comenzó su carrera en la revista semanal The Village Voice en los años 90, el fotógrafo coreano-estadounidense Kwon documentó hermosos fragmentos de la vida en las calles de Nueva York, desde discotecas jamaicanas en Queens hasta los espacios del Covenant House (casas hogar para menores de edad) y por supuesto las estrellas más grandes del hip-hop: Nas, Biggie Smalls, RZA, Dr Dre, ODB, Method Man, Afrika Bambaata así como artistas de rock y punk.

Desde entonces, Kwon ha fotografiado artistas para discográficas como Def Jam, Sony y Loud Records, y sus imágenes han aparecido en revistas como The Source, Vibe y Paper. En su libro Street Level (2009), publicó su archivo de fotografías de hip-hop, junto con retratos y escenas callejeras de la vida cotidiana de los alrededores de Manhattan y otros barrios multiculturales desde finales de los 80´s hasta los años 2000.

“En 1997, Biggie abre una botella de champán mientras celebra la finalización de su álbum Life After Death, un mes antes de su muerte.”